Los reyes magos, un orgasmo coordinado, políticos  honestos, un descenso en el paro, conocer a Angelina Jolie, conseguir un cliente, una bajada de impuestos, una ciudad con emisiones cero, un iPhone 5, un beso robado, una película que te conmueva, un café que sepa, un amigo que ejerza, una talla menos, un cero de mas, Tiempo, familia, una suegra en Nueva Zelanda, un billete de 500, un funcionario amable, un rico honesto, las vacaciones, los reencuentros, una ex, una posible, la de siempre, un anuncio que te conmueva, una realidad laboral mejor, una multinacional justa, un día sin noticias de fútbol, un viaje a San Francisco, conocer a Steve Woozniak, una foto perfecta, cambiar un entorno, hacer del mundo un lugar mejor, dar una paliza a Michey Mouse en pleno Disneyland, ganar un premio, escribir un libro, crear algo bello, serlo, parecerlo, inspirarlo, Mover a la gente a hacer cosas mas grandes que ellos mismos, la honestidad como moneda de cambio, el amor como objetivo, la pureza como varemo…

Da igual lo que te mueva, me trae sin cuidado cuales sean tus motivos. Grandes, pequeños, estúpidos o tremendamente meditados. Todos sirven para lo mismo: mueven hacia un lugar mejor.

Nunca permitais que os arrebaten vuestros motivos. No dejéis que os los discutan. Puede que os equivoquéis… de hecho estoy seguro de ello. Cagarla en algo es la única manera que existe de mejorarlo. Quien os diga lo contrario miente o siente terror.

Estamos en momentos muy complicados, donde una crisis económica basada en las normas de los que se benefician de nuestro declive y unos políticos corruptos no saben que hacer… pero no nos engañemos no es la prima de riesgo ni el déficit o la bolsa lo que mas daño nos hace. No estamos en crisis, estamos enfermos de ilusión.

No es de extrañar, con tanto agente contaminante: periódicos, políticos, despidos, precios. ¿que mas?

Solo existe una fuerza que puede anular a la ilusion: el miedo.En tiempos de crisis y cambios, lo que vende mas que nada es el miedo. excepto porque la ilusión es positiva. El miedo también moviliza e incluso te hace conseguir grandes cosas ¡También funciona! Eso lo saben bien las grandes empresas, los políticos y los bancos…Pero la motivación que viene de la ilusión autoriza, no paraliza, te sientes bien después del cambiar, de moverte y decidir. Te hace mas fuerte, mas decidido, mas feliz.

La ilusión te hace mejorar, hace construir…

Por eso en estos días donde decidir cualquier cosa resulta una aventura, arriesgar es comprar una barra de pan de centeno y mantener un trabajo un privilegio, tan solo pido una cosa (y nunca he pedido nada) no olvidéis vuestra ilusión. Respetadla, autorizarla, darle la posibilidad, hacedla crecer, madurar, errar y competir. No dejéis que os la roben y sobre todo que nunca os la maten aquellos que se benefician de ello.

…sigo, con ilusión

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s