Dicen que cuando la felicidad no está cerca, hay que salir a buscarla. No les falta razón porque cuanto mas lejos miro mas cantidad encuentro.

Hace ya tiempo que la felicidad no venía a verme y decidí abandonar el barco para buscarla. La ví a la vuelta de la esquina, así que corrí tras ella. Fueron un instante corto pero intenso. Quedamos en volvernos a ver tan pronto como lejos de allí.

Busqué en otra empresa y allí estaba.. una vez mas, esperando sonriente. Como de novedades y lejanías se trataba, decidí repetir la experiencia para encontrala en nuevos restaurantes, hábitos, amigos… nueva música… nunca dejé de buscarla y cambio ella nunca faltó a su cita.

…pero como todo lo bueno, uno siempre quiere mas..  y mas lejos me fui.

A 700km parece que anda ahora… así que son 1400 cada vez que quiero verla. Cuando algo quieres, algo te cuesta. Pero es que la felicidad me da tantas alegrías…

Lo curioso es que cuanto mas lejos, mas felicidad se promete… si lo de ahora es bueno, imagina como sería tu felicidad a 7000km !!! grandioso, tremendo, imponente.. el sueño americano.

menos mal que todo esto no son mas que cábalas.. supuestos, evasiones y sobre todo momentos. Solo hay algo cierto, si la felicidad no se encuentra frente a tu espejo por las mañanas, no la encontrarás en ningún lado.

En mi caso padezco el sindrome del perro de punset: que es feliz con los momentos de preparativos.. y no con la comida. Y es que el viejo eduardo siempre tiene razón.. la felicidad se encuentra en la antesala de la felicidad.

 

Asi que me dejo de disfrutar para seguir planeando.. que eso si es felicidad!! estoy en mi km 0

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

2 Comentarios

  1. Hola Julio, gracias por tu comentario y perdona por no responder antes.
    El master está resultando estimulante y muy divertido. Prometo hablar de el en cuanto tenga una sensación clara!!

    un abrazo

  2. Hola Fefo,mi comentario no tiene relacion con este punto, pero me pregunto qué pasó con la nueva experiencia que empezabas en septiembre pasado con el master de fotografia artística, nos hemos quedado con ganas de saber más, cuál está siendo la experiencia, si lo estas disfrutando mucho y aprendiendo, me surge la duda de que quizá no ha sido lo que esperabas o dicho de otra manera que no ha colmado tus expectativas y no quieres hablar de ello.

Responder

