A veces me pasa, pierdo el norte. No es locura, ni tampoco tiene que ver con un estilo bohemio de ver la vida, tan solo es eso, que no se ni donde estoy. ¿nunca perdéis las llaves de casa? pues eso, no dejáis de tener casa u os planteáis no volver.. tan solo os coméis la cabeza pensando que coño ha pasado para llegar a la situación en la que estáis.

Si lo pienso es sencillo: yo la he elegido. Pero el trasfondo de nuevo me carcome : ¿porque? esta sencilla pregunta es la que siempre hago cuando quiero hurgar, diseccionar, aprender.. y por que no desnudar a los demás. Sería deshonesto no hacérmela yo mismo.

Mi problema desde hace ya tiempo no es la perdida, si no el encuentro. Tengo tan claras ciertas cosas en la vida que mi mundo me parece demasiado evidente. Se que mi mundo es muy pequeño, pero también que es tremendamente enrevesado. Como todo en la vida, cuando lo conoces de cerca resulta extremadamente previsible. En resumen: me aburro de mi mismo.

si pierdes el norte lo pierdes todo…

Lo gracioso al caso es que por alguna extraña razón, hay gente que me ve de forma diferente, casi como un espécimen en extinción, algo por contemplar y admirar. De hecho se permiten el lujo de “mostrarme lo que yo no veo de mi”… pero lo que no saben ellos es que para terror propio, hay algo que conozco de maravilla: yo.

Quizás eso si que no es convencional, pero pasar los años que pasé ocupándome del tema, tiene sus consecuencias. Al contrario de mucha gente, creo que conocerte bien, te hace menos interesante, menos enigmático y te acerca a un mundo de realidad: eres igual que el resto del mundo. Se que es duro, pero es lo que hay, quien no lo asuma vivirá en una nube irreal el resto de sus días. No quiero quejas después.

Volviendo mi norte… aah es verdad que no lo encuentro. En ello estoy. Es un ejercicio muy sano que recomiendo a todos aquellos que deseen una experiencia fuerte en su vida: poned en duda TODO en vuestra vida. No hablo de algunas cosas, hablo de TODO… que lugar tiene en vuestra vida.. es mas que lugar ocupas tu en ella…El resultado es estimulante, ya que os quedaréis con lo mínimo, seréis pobres de base… pero ricos en opciones.

Quien no tiene nada, todo lo arriesga. Quien no tiene nada corre ligero porque no pesa.. y quien no tiene nada todo lo desea porque todo está por llegar. La verdad, no me gusta ponerme filosófico, pero que coño! un día es un día!!… a demás, estoy diciendo obviedades, no?

Hace años pasé por una serie de experiencias. Todas ellas me enriquecieron a pesar de ser lo mas doloroso por lo que he pasado. Me convertí en un nudista social. La vergüenza, la derrota y la culpa dieron paso al yo mas puro a mi esencia sin mascaras ni artilugios. Hoy no quiero ser otra cosa, por eso de vez en cuando cojo mi norte y lo escondo en un lugar lo suficientemente rebuscado como para andar buscando mucho tiempo.

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

2 comentarios

  1. Sobre este post podría decir muchas cosas, pero es mejor cantar un poco para no perder también el sentido del humor.
    “Todos necesitamos un poco de Sur para no perder el Norte” (Con musiquita, con tonito, con guasita y con segundas :P)

Responder

