La falta de aire fue lo que le hizo despertar. No tenía ni la menor idea de donde se encontraba ni que día era. Ni si quiera era capaz de entender de forma clara las voces que hacían eco a su alrededor. Al tratar de fijar la mirada en un punto se dio cuenta que no podía, la imagen era borrosa y tampoco ayudaba mucho a la situación.

Pero ¿que cojones estaba pasando? trató sin resultado recordar sus últimos pasos pero no le venía a la mente ningún evento especialmente trágico. La angustia empezaba a asfixiar su pecho y es cuando trató de moverse. Imposible.

ciberfefo, fefo, jaalguacil, jose antonio alguacil, alguacil
movimiento vs miedo

Sentía todas y cada una de las partes de su cuerpo; los pies, manos, cara, espalda…estómago. Sobre todo esta última ya que la sensación de presión se hacía palpable en las molestias en forma de ácido le hacía necesitar mas aire, pero cada vez entraba menos. Su cuello era una roca, es su intima sordera escuchaba íntimamente crujir sus vértebras por la presión que estas recibían del esplenio. La cosa no pintaba bien, la ansiedad inicial se multiplicaba por segundos.

El primer impulso fue el de gritar, pero a cambio tan solo recibió un ligero movimiento en el labio.

La necesidad de moverse se entrelazaba con la de expulsar toda aquella angustia. Nada, no sucedía nada. Nada dentro y nada fuera. Cuando los ojos se acostumbraron al entorno, todo era normal, no había nadie pendiente ni tampoco se encontraba en medio de un accidente.

¿que estaba pasando?.. la memoria se hacía imagen y la imagen historia. En realiad no sufría un accidente, no estaba en un hospital. La secuencia de acontecimientos recordados y la realidad de los hechos era contundente; estaba paralizado y tras hacer caso al mundo, estaba aterrado.

Dicen que el movimiento se hace andando… yo añado que el miedo hace que te quedes inmóvil.

 

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s