La gravedad es uno de los grandes misterios del universo. Esta teoría dice que toda masa del universo ejerce una atracción sobre el resto; la fuerza con la que se produce dicha atracción depende de la distancia. Cuanto mas grande sea la masa, mas grade es la atracción. Cuanto mayor sea la distancia, mas pequeña.

¿por qué todos los objetos del universo atraen hacia si mismos al resto? nadie lo sabe.

Me pregunto si en realidad el universo es un lecho de egocentrismo, donde todos y cada uno de nosotros no solo sufrimos las fuerzas de la atracción terrestre si no la que el resto enfoca en su entorno y que a la vez nosotros de forma (in) consciente ejercemos sobre el resto.

De una forma natural tendemos a atraer a otros cuerpos, sentimos la necesidad de ser admirados, contemplados e idolatrados. El problema llega cuando esta misma necesidad es exactamente la que el resto experimenta hacia los otros. Una lucha de energías de la que todos somos protagonistas y espectadores a diario.

Cuando no se sufre la fuerza de la gravedad, los astronautas experimentan nauseas, desorientación, dolor de cabeza, pérdida de apetito, congestión… Estamos hechos para vivir en gravedad constante y por lo que parece con una tendencia a engordar mayor de la de volar.

Creo que ya encontré una de las razones por las que me encuentro tan mal. La gravedad que ejerzo no es voluntaria. Y la que queda, es sencillamente residual, ya que el único cuerpo que no se siente atraído hacia si mismo es el tipo del espejo.

 

…sigo

 NOTA: los tipos que levitan, ¿están por encima de todo?

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s