Las palabras importan. Tanto si son pocas y valiosas como si son muchas u huecas.

Las palabras dicen mucho de nosotros, pero sobre todo dicen lo que queremos decir. Esta obviedad parece que se nos olvida al ver como hay personas que hablan, dicen o escriben de forma completamente consciente.

No creo en las palabras que se escapan, si no mas bien en los filtros mentales poco musculados. Admiro a aquellos que dominan el lenguaje, no solo por su capacidad de expresión y transmisión de mensajes, también por su cultura y refinamiento. Detesto a los que hablan mucho, escriben mucho y dicen poco. Mi tiempo es limitado.

Pero lo que mas me puede hacerme sentir pequeño, son aquellos que transmiten mas allá de las palabras, de los momentos de los soportes; transmiten emociones.

Solo aquellos que son capaces de contagiar un poquito de emoción, son buenos escritores. Para eso no hace falta cultura, formación o experiencia, tan solo hay que tener eso.. emociones. A veces me da la sensación que todos carecemos de ellas… no las ocultamos o las tapamos, no las tenemos.

Las palabras son un lenguaje que en su debida combinación van mas allá. Las palabras que se escriben, existen. Lo que se dice es real. Lo que sencillamente no se formula, no se expresa, no se palpa… no existe.

…aunque ahora que lo pienso. Hay silencios que dicen mas que las palabras y no por el hecho de no decir, dejan de existir, pero esa, es otra historia.

 

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s