Hacia mucho tiempo que no me venia a un starbucks a escribir. En realidad hacia un montón que no escribía en este blog. En todo este tiempo no he parado; proyectos, campañas, planes de negocio, algún que otro amor frustrado y muchos libros ocupan mi tiempo.
He de reconocer que estoy en un gran momento de mi vida. Estoy a gusto… Satisfecho. Las cosas por las que lucho, salen a delante con muchos disgustos y miedos, pero salen poco a poco. La gente a la que aprecio esta mas cerquita que nunca y yo de ellos…
Las circunstancias que nos ha tocado vivir, sin duda son una mierda. Esta crisis ya no es tal, es un desastre, que enseña sus dientes poco a poco de manera en la que plegarse sea sencillamente agotador. Sin embargo, tengo la suerte de decir que me siento casi pleno.
No es cuestión de dinero, no es cuestión de política ni mucho menos de religión: es cuestión de una sencilla pregunta: ¿Estas haciendo todo lo que puedes?… En mi caso si.
No nos engañemos esta pregunta tiene trampa y se llama fecha de caducidad. “hoy” si… Pero mañana serán otros retos, otros problemas otros asuntos. De eso se trata la vida, de evolucionar con tus problemas.
Personalmente he conseguido hacer algo que me ha reportado muchos beneficios: cortar por lo sano con lo insano. Por cercano que este, por mucho que te cueste, por mucho que lo quieras o dependas… Corta con lo insano. En este terreno no hay grises, o se es blanco o negro.
El resultado es que me he evitado reproches a terceros, egos heridos, amores hirientes y falsos amigos. El objeto es tan simple como el método: elimina lo que sobra.
Al final te quedas con tu esencia, con los tuyos, con lo que viene… Porque no nos engañemos, todo lo que nos ate al pasado no es bueno. Una cosa es un recuerdo, o un homenaje… Pero hablo de todo lo que te ate al pasado.
Así que tras muchos meses sin escribir, aquí estoy como años atrás, escribiendo en un Starbucks, sobre temas indefinidos en un blog sin clasificar. Eso si, un poco mas feliz y bastante mas satisfecho. Menos es mas.

…sigo

20120804-101728.jpg

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

1 comentario

Responder

