Es oficial, el descanso de verano esta aquí. Aunque en realidad el que esta aquí soy yo.

Marbella, Málaga. Capital de lo hortera, el exceso. Congregación de la derecha mas casposa, de la corrupción mas profunda… Un lugar donde lo que enseñas vale mas del lo que tienes. Curioso rincón para descansar.

Aquí estoy yo, con una barba de tres meses, una melena de 10 y un montón de tatuajes. Es lo que tiene estar hipotecado, que dependes ( gracias a dios) de los distintos apartamentos de familiares y amigos. Como un pez fuera del agua, o un pulpo en un desierto. Aquí estoy yo.

Sin embargo, Marbella tiene algo único y genial: el sueño.
Aquí no se descansa, uno se narcotiza. El sueño no es sueño, es un pedo constante. Como una gran dosis de benzos en el aire. El resultado es fácil de adivinar, te la suda caso todo, comes como un cerdo y te duermes en cada esquina. Todo un paradigma de un descanso estival.
Aquí estoy yo rodeado de marujas teñidas, de triunfadores tripones y de ordas de niños educados por nanis.

Sin embargo estoy descansando. Esto se debe al un estúpido factor potenciado por la burbuja del ladrillo regional: casi no hay cobertura 3G.
No Mail, no what’s app, no SMS, no web, no tweets. Lo que parecía un infierno, resulta un paraíso.

Es la tremenda ironía de la vida. No bebo, no por cuidarme, si no porque cualquier tipo de alcohol de produce acidez. Casi no como carne, no por ser saludable, si no porque la carne produce un efecto como el alcohol pero multiplicado por tres. No tomo drogas, no por ser un tipo natural, sino porque me sientan realmente mal… Y lo de las mujeres… En fin, eso es otra historia.
Así que aquí estoy narcotizado, mendigando una rallita mas de cobertura 3G, durmiendo como un cerdo y leyendo como un poseso.

Porque me parece que Lo que por lo general llamamos descanso, a mi me parece letargo?
…sigo

20120813-115836.jpg

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

