Sinceramente no se que coño pintas aquí. Nadie te ha llamado, pero te da por venir. Lo mejor de todo es que no tienes nada que ver con el asunto  pero aquí estás, no te vas ni a tiros. Si, si, hablo contigo Sr Rencor.

Se que estas palabras que escribo no ayudan a que te largues de una vez, pero por lo que dices, has venido para quedarte. ¿porque no cuentas la verdad?… nunca te fuiste.

Reconozco que envidio tu forma de dar la vuelta a las circunstancias y de sacar partido de lo malos. Siempre he sido de los que pagan la cuenta, pero contigo se me van las propinas. Si fueses publicitario te forrabas chico! no he visto una capacidad mayor de seducción en mi vida. Ahora que parecía que la cosa se arreglaba va y te da por aparecer.

¿Que te pasa Sr Rencor? ¿no te das cuenta que no aportas? ¿eres consciente de la parálisis que produces, de la ceguera, de lo injusto que haces todo?

No soy un santo… nunca lo promulgué. Pero por lo que parece, son todo imputaciones y acusaciones varias. ¿que hacías antes sin mi? .. supongo que habría otros a quien arrimarse. Chico, no estoy enfadado, tan solo soy mas paciente. Ya te cansarás, ya vendrán otros y ya serán peores. Porque unas malas palabras justifiquen tanta furia, tan solo me indican que estoy pagando la factura de otros… como antes lo hicieron por mi y me temo que la cuenta sumará con el tiempo. Eso si, que la visa la ponga otro, yo estoy sin blanca.

Sr. Rencor, perdona que te diga, pero es que tengo la sensación de pagar mas de lo que me corresponde. Me da que existe una necesidad de compensación, de sentirte valorado, de ser el centro de castigar… y no. Ya te dije que eso no.

Nadie te obligó a pasar tanto tiempo a mi lado, nadie te mintió.. es mas creo que hasta yo mismo producía mas ceguera de la que tu provocas ahora. Lo que fácil viene, fácil se va.. esa es la triste realidad de los amores de saldo y las amistades eternas.

Me hablas de chantajes, curioso, nunca he traficado. Siempre he dado ¿algo que objetar? Sr. Rencor, al menos te ruego que si no eres justo en tus acusaciones, que lo seas en tus palabras. Siempre he dado y lo volvería a hacer. Si te sentiste mal por ello, no es por mi, si no por ti.

Palabras. Esas se las lleva el viento, pero yo las dejo por escrito. Buenas o malas. Como ya te dije, hay que ser consecuente con lo que uno es y sus circunstancias. Eso si, hay que saber darle el peso que se merecen y a mi me han engordado mas de un kilo.

No soy de correos a las 4.30 am… esos que te hacen odiar a quien no se merece. No soy de castigar.. soy mas de olvidar, pero es que a mi me gusta dormir bien. También creo que todo el mundo se merece ser escuchado, porque siempre existen varias versiones. Pero tu Sr. Rencor no escuchas, tan solo acusas con el dedo, porque eso te hace sentir mejor. Sabes muy bien como hacerlo, por cierto, me temo que no soy el último ni el primero en recibir tu visita. Eso si esta vez te quedas en la puerta.

Tienes razón con lo que no mido los tiempos. Ya ves, soy un desastre con eso de los cálculos, pero es que para medir, hay que tener una referencia y chico, la única que tengo es el espejo. Mala, pero al menos hay alguna.

Rencor te deseo suerte en tu nueva vida. Espero que esta sea la definitiva. ¿cuantas llevas?… chico, no paras… cuéntame cuantos disgustos te di. Dime las cosas que te impedí. Lo mucho que te robé. Explica porque  esta vez si, esta es la de verdad. Porque si no eres capaz de medirte tras tanto tiempo es que nunca aprendiste a hacerlo. Yo solo se que yo he tratado de hacer lo posible porque te largues pero tu te has empeñado en acampar.

Te deseo suerte y te pido que no tengas raíces, porque  Sr. Rencor cuanto mas tiempo pasa eres peor compañía  compañía. transformas. Es una pena que tras tu cortina de furia y fuego ya no vea aquello por lo que un día me valió la pena abrir tantas puertas.

Un abrazo Sr. Rencor. Cierra cuando salgas.

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

9 comentarios

  1. Sr. Rencor. Evidente que tu comentario ha sido manipulado, ya no solo porque no voy a permití insultos. No me gustan. Si no porque creo que te estas haciendo una paja mental grande.
    De igual modo recomiendo revises tu ortografía, ofende mas que tus estériles palabras.

  2. Buenas tardes, me alaga haber encontrado un blog hablando de mi… Querido “escritor” solo te quiero aclarar una cosita sobre mi… No se a quien te refieras solo decirte que yo, el rencor, nunca vengo solo por que si, soy tansolo la consecuencia de mis propios actos y palabras, asi que te recomiendo que te olvides, pases y sigas adelante. Las amargadas que escriben con perfiles falsos, amigos falsos y nombres falsos, por lo general son eso: falsas. No merecen tanta atención ya que lo que les falta,hace mucho que tu se lo quitaste.

  3. Es una pena que te des por aludida en todo lo que hago, digo o pienso. Los suspiros son intensos, pero pasan. Si no hay, no hay… Pero no me des el coñazo. No va por ti

  4. No escribiré con perfiles falsos, No escribiré con perfiles falsos, No escribiré con perfiles falsos, No escribiré con perfiles falsos, No escribiré con perfiles falsos, No escribiré con perfiles falsos

  5. Señorita pepa, acostumbro a escribir lo que me viene en gana. Usted (igual que otros) no tiene porque leerme si no le gusto.
    Lamento decirle que no hablaba de ninguna mujer en particular si no mas bien de un excompañero.
    Siento de verdad su confusión, hostilidad y susceptibilidad de usted y los suyos.
    Ruego que me dejen en paz y dejen de mirarse el ombligo.
    Gracias

  6. Por qué dices rencor cuándo lo que quieres es decir el nombre de una chica? Además de cobarde, eres un prepotente. Vas por la vida haciendo daño, campando a tus anchas, pisoteando cuando quieres … y crees que luego, cuando a ti te apetece, la gente va a estar allí como si nada. Soy la hermana de la persona a la que te refieres, y sinceramente, con los años que tienes, no crees que deberías dejar de escribir artículos de este tipo? Vive y deja vivir, por Dios!

Responder

