En la cama, los dientes limpios, los Correos leídos, la ropa de mañana preparada y lás luces apagadas. Sin embargo todavía resuena en mi cabeza la embriagadora voz de Norah Jones.
Como los buenos estudiantes, compré mis entradas hace meses, pero como los mejores repetidores, casi me olvido de asistir. Tras las prisas y los agobios allí estaba en buena compañía y con una de las cantantes que más fascinado me tiene desde hace 10 años.

No es su voz, que consigue que te olvides de todo. No es su belleza, aunque rara, no es exuberante. No es su estilo sobrio, no es su música elegante y discreta. Lo que sin duda destaca de Norah es su capacidad para crear una atmósfera especial.

Su pureza se hace evidente al ver como una artista que ha vendido más de 20 millones de copias, se muestra tímida en un escenario discreto. Pero es precisamente eso, su honestidad con el público lo que provoca un ambiente difícil de emular.

20120924-015429.jpg
Creo que se trata de honestidad, de pureza, de tripas, de corazón. Eso es lo que hace transmitir, es el conductor de energía. Y no sólo sucede con los buenos artistas, también con lo cotidiano en la vida. Lo puro se huele y suele ser apreciado. Ojo, que lo puro no tiene porque ser bueno, tan sólo goza de cierta expectación por el hecho de no estar contaminado por un control.

Un ejemplo de como lo cotidiano, cuando es puro atrae, es este mismo blog. Nunca aviso, no soy frecuente a la hora de actualizarlo, pero es que este no es un periódico, ni un trabajo, tan sólo una necesidad.
Muchas veces esta necesidad se traduce en blogs más o menos estudiados, otras, en un vómito de lo que tengo dentro y que sencillamente saco en forma de palabras. Sin duda son estos últimos post, los que provocan picos en las entradas a este sitio.
No hay avisos tipo;: “post honesto” o “post desde las tripas” tan solo y de forma natural las entradas se pueden triplicar en un solo post que cree una atmósfera concreta.

Esta semana lamentablemente se ha creado una muy negativa. No por mis malas palabras, si no por las malas interpretaciones. No suelo dedicar tiempo a mucha gente en este espacio, pero desde luego no se lo dedico a gente que no lo quiere…. Pero que sin duda lo busca desesperadamente. No hay interés … Y no es porque me lo piden, si no porque se lo ganan. La decepción es la última casilla frente al olvido.

Mientras tanto veo como cuando las tripas salen y las palabras fluyen, la gente viene. No se muy bien a que, ya que este blog no tiene temática ni método. Tan sólo trata de ser un lugar donde crear una pequeña atmósfera. La mía.

Con la dulce voz de Norah en mi cabeza… Sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s