Esta madrugada me ha dado por escribir unas letras porque hoy, como viene siendo costumbre, no se que decir.
Unas letras porque sí, porque me da la gana.
Unas letras porque no puedo dormir sin sufrir con el pasado y pensar en el futuro. Se que debería ser al contrario, pero es que nunca pequé de valiente, tan sólo de imbécil.

Hoy me da por echar unas letras cuando me pongo a leer lo que se supone que borré, por que necesito sacarlo y revolverme. Y es que quizás, esto no sea tanto un bloqueo, tan sólo un estreñimiento mental leve.

Voy a escribir unas letras porque por fin estoy tranquilo. La tranquilidad la creas tu mismo, no depende de lo que te rodea… mucho menos de quien. No quiero que me extrañen ni que me escriban, tan sólo que vivan y me dejen vivir. No soy quien creen que soy. Tan sólo quien puedo ser.

Unas palabras porque me estoy acostumbrando a leer los periódicos y ver como todo se va a la mierda. Unas palabras por las ganas de huir y la conciencia de luchar y quedarme.

Unas palabras tan sólo por escribir, por vomitar, por tratar de sacar con las tripas todo lo que la cabeza me impide.

Hoy escribo unas letras porque la curiosidad me abre una puerta y pese a tener todos los miedos injustificados de la experiencia, se que volveré a pecar de idiota.

¡Unas letras por mi idiotez! Brindemos con palabras todo lo que el alcohol ya no puede hacer por mi. Disfrutemos leyendo todo aquello que no contare. Riamos suponiendo que esto nunca ocurrió… Pero sobre todo, compartamos todo aquello que no me diréis.

Y es que hoy, me da por escribir unas palabras tan sólo para limpiar.
Unas palabras para sentir… Y unas palabras para sacar todo aquello que no entenderéis, pero que tan bien me sienta contar.

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

