No es dejadez, ni desidia. No es desinterés ni falta de constancia. Si no escribo, es una vez mas  por los múltiples cambios que no soy capaz de asimilar y ni mucho menos de describir.

Para mi la escritura no es mas que una terapia. Una forma de catalogar una parte de la mucha información que pasa por mi cabeza. Si es cierto que según hay mas lectores, mido mas las palabras. No tanto por no ofender, si no mas bien por no preocupar.

Estoy pensando en realizad una cura semántica, es decir; ponerme a escribir sin motivo, sin temática, sin medida, hasta que el cuerpo aguante. El resultado es sorprendentemente clarificante para alguien como yo: no tengo ni puta idea de casi nada, pero le doy vueltas a todo.

Y como a todo le rondo, en todo me paro.

Por eso útilmente prefiero leer, en vez de escribir. Escuchar en vez de hablar. Correr en vez de pasear. Dormir en lugar de quemar el tiempo. Prefiero la soledad antes que las compañías de saldo. Me da por llorar en vez de reír por todo. Soy mas feliz con poco, cuando se que hay de todo. Adoro desmesuradamente a mi familia aunque la vea poco. Ultimamente ando mas parado que en movimiento. Mas a resguardo que expuesto, mas asustado que osado. Mas en casa que en la calle. Con mas música y menos ruido.

No se que me pasa últimamente, pero se que cuando pongo la “directa” es porque mis sentidos no están donde está mi cuerpo. ¿donde estoy entonces?. Supongo que donde estaré dentro de unos meses, reinventando lo que viene, anticipando lo que pasará y tratando de no dejar morir un presente.

No hay manera mas lenta de morir que la del que ya no tiene nada por hacer. De igual modo que no hay vida mas agónica del que no le llene el presente. “Esta es mi condena”, dirían algunos, pero como hace años que yo ya no me culpo por ser como soy, tan solo me queda decir lo que siempre digo:

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

