Un buen día no se conoce de golpe, es lo suficientemente inteligente como para llegar poco a poco, como las cosas buenas, sin hacer ruido.

Mi buen día se ha macerado desde hace semanas, esas tan jodidos don d e la cabeza no funciona, las cosas no salen y el mundo es una puta mierda. Esos días que a pesar de todo, la vida te enseña a seguir con el piloto automático hacia un lugar que te imaginas pero que difícilmente puedes ver desde ahí.

El buen día es un ser muy bien educado y llama a la puerta antes de entrar, lo suele hacer con cosas que no te esperas, una sonrisa, una felicitación, un aplauso. Esas cosas que por lo general no te quiere creer a ver si va a ser n mal día disfrazado. Para continuar el buen día confirma su cita: los resultados que soñabas y que difícilmente podías conseguir, parece que se han superado con creces y todavía queda mucho año.

Finalmente mi buen día, aparece en forma de energía, de palabras, de impulsos de ideas… Todo torna a luz. Si durante las semanas anteriores no me aguantaba ni yo, hoy no será menos, pero al menos disfruto con ello. La energía se trasforma en hechos, en resultados.

Un buen día esta llenó de llamadas, de citas, de proyectos… Y todos nuevos. Un buen día es divertido, intenso… Un buen día se caracteriza por su dieta, porque te olvidas de comer.

Hoy ha sido un gran día… Y no sabéis como lo estoy disfrutando.

De todos modos, no me hago a la idea, no se sí porque tiendo a pensar mal, o porque mi buen día, antes de irse, me ha preguntado: ¿te ha llamado ya mi hermano malo?… Te andaba buscando con sus colegas, tiene proyectos que enseñarte.

…sigo

20121031-171935.jpg

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

