Cinco años puede ser una terrible condena. También una gran experiencia. En cinco años da tiempo a olvidar. Cinco años, son una franja de tiempo lo suficientemente importante en la vida, como para dejar una profunda huella.

En cinco años se puede cambiar, se puede aceptar, también se puede vivir. He sido testigo como gente con el doble de experiencia ha vuelto, en el mejor de los casos a la casilla de salida.

Cinco años dan para respetar mucho. Os juro que en cinco años me acuerdo cada día, del día anterior, del primero y trato de salvar el que tengo. Sólo por hoy.
Cinco años para serenar y aceptar las cosas que no puedo cambiar, pero con la cabeza y el corazón centrados en todas aquellas que sí puedo… Confiando en distinguir con sabiduría la diferencia.

Muchos me han dicho que es cuestión de paciencia. Pero no es así.
No confundamos paciencia y constancia, porque es en la segunda donde reside la clave de todo.

Mientras la constancia no involucra ningún esfuerzo especial, tan sólo expresa la habilidad invariable de aceptar las cosas como son. La paciencia puede consistir en no aceptar la realidad y por tanto una lucha interior.

Hace cinco años que no lucho con quien no puedo ganar, y ella es mas fuerte. Tan sólo la acepto como compañera de viaje.. No conviene molestarla, es más poderosa y más lista que yo. Siempre gana.

Reconozco que muchos días, esos que tanto temo, esos que suben y bajan, cinco años no son nada. Es cuando la constancia muestra su extraño poder.
Cuando algo resulta muy difícil, cualquiera es capaz de disolver sus problemas por medio de la constancia.

Constancia es la manera de cultivar el propio espíritu… Y para mi la forma de salvar la vida.
Cinco años dan para mucho, pero en realidad no son nada. Tan sólo espero poder escribir un post dentro de otros cinco, habiendo resuelto mis miedos, alguna que otra fobia… Y en paz conmigo mismo y con el mundo que me rodea.

…sigo

20121107-233933.jpg

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s