Escribir tal y como yo lo entiendo en este blog, no corresponde a una necesidad de comunicación o de notoriedad, si no más bien a un sentimiento muy profundo que traduce pensamientos confusos en palabras concretas. Así de sencillo, nada más.

No hay un tema concreto, porque mi vida no es concreta. Si bien hay asuntos recurrentes es, sencillamente, porque mi vida gira en torno a ciertos aspectos repetitivos. No hay objetivo más allá que el de la liberación del ruido, la higiene mental y un orden espiritual. Esto no lo hago por ti, lo hago por mi.

Lo curioso al caso es que desde que comencé a expresarme a través de las letras públicas, cada cierto tiempo, hay alguien que bien me da las gracias o me embroca. Y es que, al parecer, escribo entre líneas.

Es cierto que mucho de lo que quiero decir no lo digo, pero esto es más por respeto que por cautela. Cierto también, que no soy una persona fácil de entender ya que tengo una forma de pensar un tanto enrevesada. Pero lo que no es verdad es que este blog pretenda decir lo que no he expresado ya en persona.

Cuando hablo, lo hago claro y directo. Muchos dicen que soy borde, pero no es así, es sencillamente que cuando se quiere expresar un objeto, cuantas menos palabras, menos giros y menos tiempo, mejor transmisión de dicho mensaje.

Este blog es, como ya he repetido en cientos de veces, un tubo de escape, una expresión literaria de pacotilla sobre lo que pasa en mi cabeza durante los minutos en los que escribo. Unas veces lo llevo preparado, otras (como esta) frutó de un impulso espontáneo imposible de frenar.

Por eso quiero dejar claro algo: Este blog, no va por ti.

Tanto si lo que digo es bueno o malo. Tanto si te gusta como sí no. Tanto si te llega o sencillamente te la suda… Esto no va por ti, es por mi.

Si alguna vez quiero hacer mención a algo o a alguien, lo haré… Mientras tanto: esto, no va por ti.

… Sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

