Trato de estar fuera estos días. Al contrario de lo que se pueda pensar, no es por descanso, o al menos esa no es la principal razón. Desde niño mi cumpleaños cae en la festividad de la maltrecha constitución y nunca podía celebrarlo al igual que los otros niños, ya que muchos andaban fuera o sencillamente en familia. Más adelante, en la universidad, lo mismo… Hasta qué un día decidí que la mejor forma de celebrar mi cumpleaños es disfrutando del homenajeado, tanto en soledad como en compañía, así que trato de viajar en estas fechas.

Hoy tengo la suerte de estar en el Soho. Uno de los lugares con más contrastes que conozco. Puedes ver sus famosos loft de precios impronunciables, tiendas de ensueño y las personas (sobre todo mujeres) más bellas que he visto en mi vida. Todo ello junto a homeless casi desnudos, trabajadores demasiado serviciales y un regimiento de sirvientes en diferentes castas donde mucho me temo que el sueldo mínimo hace años que no se cumple.

Reconozco que esta ciudad tiene algo tremendo. No se lo que es, pero es que a nadie le disgusta. Para mi es una verbena de impactos. Mi Evernote ha estallado su límite de capacidad este mes y tan sólo llevo unos días. Contrastes. Como me enganchan los contrastes.

Llegar a los 37 es un contrate enorme. Primero porque es de gratis. No tendría que estar aquí. Sin embargo estoy, así que en vez de lamentarme, culparme o sentirme mal con lo único que tengo que soy yo… Trato de emplear a fondo mi tiempo. Muchos dicen que es obsesivo. ¿Cómo no va a serlo? Supongo que la mayoría de mi entorno no conoce ni la misa a la mitad mi vida, pero es que es eso, mía. Un contraste.

Mientras hace años pensaba que divertirme era salir aunque nunca me gustó… Hoy la diversión es cuestión de ser coherente con tu ideas y llevarlas acabo.
Mientras pensaba que necesitaba alguien a mi lado y no paraba de buscarla… Hoy he dejado de buscar. Si aparece bien, si no… A lo mío.
De igual modo antes me dejaba llevar por aquello de cuantas más mejor… Hoy se que no soy persona de muchas, si no más bien lo contrario.
Y lo más importante, mientras hace años trataba de agradar a todos, hoy tan sólo trato de ser honesto…. Y eso no suele gustar a muchos.

Los 36 han sido muy rápidos. Veloces, productivos y muy divertidos. Con 37, creo que no hay más cambio que la confirmación de lo que ya soy. Vamos, como un iPhone 5, más de lo mismo, pero más grande y mejor (y mas caro)… Pero con las mismas funciones de siempre.

Así qué mientras escribo estas palabras, más por decir algo, que por una necesidad, trato de llenar mi vida de más contrastes. Y es que cuando se esta llenando el alma, es muy difícil vaciar la cabeza.

…sigo

20121206-063416.jpg

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

One comment

Responder

