Escribo estas letras en los albores del fin del mundo, mientras espero pacientemente el fin de los días.

Mientras transcurren los minutos algo está pasando; un asteroide llega a la tierra, una lluvia tóxica, un desastre nuclear… en realidad no se sabe exactamente que, pero algo va a pasar.

Claro, que… esto pasará a las 00:00 del día 21… lo que quiere decir que el fin del mundo ya ha llegado en Australia, Japón, India o Los Angeles. Joder!! no dicen nada en las noticias.. coño, claro, como que es el fin del mundo. ¿quien demonios se pondría a escribirlo en internet sabiendo fehacientemente que no será Trending Topic?

Aa ver, a ver, que puede que esto sea una exageración… dicen que en el fin del mundo grandes desastres como tsunamis, o terremotos desolarán la tierra… pero, esto.. ¿no ha pasado ya?

Otra vertiente dice que las naciones se matarán entre si, con guerras terribles, injustas ocultas y que afectarán a los centros neurálgicos de la tierra, producidos exclusivamente por la codicia del hombre…ya. Pues no avanzamos mucho. Esto también ha pasado.

También he leído sobre el colapso de las naciones. Como los países caerían en una espiral decadente y obscena tan solo por ganar un dinero que no existe. Ahhhh… ¿perdona… te llamas crisis?

Ya!! lo he encontrado! esta si… en esta predicción dicen que un Dios divino y misericordioso, vendrá a la tierra para poner fin a esta terrible y corrupta moral que nos ha contagiado a todos… Ups!! …. pero si Dios, en el caso de que exista (no está en facebook, to tiene twitter y ni mucho menos linked in) es tan misericordioso.. no creo que se lo monte en plan Tarantino par aun final… vamos que si fuese así, me decepcionaría.. porque TAMBIEN lo han hecho.

Vamos que estoy escribiendo estas letras como un idiota.. porque tanto fin del mundo.. que no he parado de hacer planes para mañana. No soy buen agorero.

En fin que mientras esperamos a que algo “grande” pase de golpe, todo ha sucedido poco a poco.

Conclusiones:

  1. Internet no está tan actualizado, ya que da como noticia algo pasado
  2. No hay fin del mundo… el mundo es el fin
  3. No me viene fatal que se termine todo mañana, al menos podrían ponerlo en la agenda con tiempo…
  4. El fin del mundo es como los pelotazos. No conozco nada legal que de tanto dinero de golpe como para dejar de trabajar. Tampoco nada real, que destruya el mundo para ya.
  5. Tras el fracaso del fin del mundo.. tan solo nos queda el futuro. Eso que tan lejos vemos y que tan rápido llega.
  6. Exijo responsabilidades divinas. Porque este fracaso tiene que tener responsables. No se puede acojonar a todo un planeta para irse de rositas!!.. o si…
  7. Dios es un político corrupto.

Mientras tanto.. aquí estoy. Escribiendo poco, leyendo mucho, tan bruto como siempre y trabando como un burro.. feliz.

…sigo (o no…)

NOTA: Los fines del mundo son un coñazo. Al menos podrían ser divertidos!! os recomiendo estos cuatro finales que nos hemos imaginado en mi agencia. Disfrutadlos!!

 

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s