Estoy agotado. 560km de ida. Noche una conferencia y otros 560km de regreso.

Un viaje en coche solo, no es un traslado, es una confesión con uno mismo. El tiempo pasa despacio, repasando cada uno de los aspectos de mi vida. Lo mejor, lo peor… paso de estar eufórico a triste en cuestión de minutos.

Un viaje solo en coche es una introspección a la bipolaridad mas profunda.

Mientras conduzco, extraño a muchas personas, lamento haberme cruzado con otras. Repaso de forma escrupulosa mi trabajo que a veces veo genial pero frecuentemente mediocre.

Viaje solo en coche
Viaje solo en coche

Conducir solo es una acusación particular contra uno mismo.

Me doy cuenta de lo que me sobra, de lo que me falta, de lo solo que estoy y de lo solo que necesito estar. Mucho por hacer y poco tiempo, pero como se extraña la sensación de complicidad sin palabras.

Conducir solo es un espejo contra el mismo alma.

Un viaje solo en coche es un cruel interrogatorio, una tortura sutil contra la conciencia que sin lugar a dudas conduce a una confesión honesta que jamás admitiremos en privado. Un análisis exhaustivo de todos los aspectos, un crítica feroz contra el ser y un acto de imaginación extrema frente al futuro… y cuando te das cuenta, has llegado a tu destino.

Un viaje solo en coche es toda una metáfora de la vida.

Estoy cansado.

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

