Mi, me, conmigo.
Mi conocimiento, mi verdad, mi credo.
El horizonte alcanza hasta donde llegan los límites del jardín y nuestra historia, la que lees en el libro de familia.

No existe futuro más que el nuestro, no existe vecino, tan sólo extraños.

Cuando se cierran los ojos al mundo, acabamos confundiendo el universo con nuestro entorno y creemos comprenderlo. Ese, lejos de ser un error, es una enfermedad mortal.

No hay más verdad que la relativa, hay más mundo que el que conoceremos, un universo de personas como nosotros y galaxias de conocimiento.
La naturaleza nos enseño que en la mezcla, esta lo superior.

La endogamia es un cáncer de rápida extensión, mortal de necesidad, y muy contagioso. En los tiempos que corren es fácil ver a los unos con los unos (que se jodan los otros, manque hermanos).
En estas estamos algunos, estupefactos, extranjeros siempre y paralizados antes el esperpento o escenario.

Mi, me, conmigo.

Ya lo dijo esa famosa antropóloga que le daba a la botella: “las peras con las peras…” Aunque, creo que se refería a lo contrario.

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

