Duermo. Cuando duermo con las persianas cerradas es porque necesito descansar. Con los años viviendo en Madrid, me he acostumbrado al ruido pero nunca lo hice a la luz.

Hoy tocaba persianas bajadas, teléfono, ordenador e ipad desconectados, Myolastan en el estómago y grandes sueños para mi mente.

Mala suerte, mi cuerpo me avisa (otra vez) de que me hago mayor a plazo fijo y con interés: me despierto a las 8 de la mañana. Vuelvo a la cama, no me cuesta recuperar el sueño. Entre los brazos de una maliciosa ex, me (re)planteo que no es buena idea eso de que me ponga los cuernos, me saque la pasta y trague con todo. Despierto. Era un mal sueño. La vida se ve de otra manera cuando despiertas solo.

fefo, ciberfefo, jaalguacil, jose antonio alguacil, alguacil
Mañana en la cama

Es hora de encender luces, arriba persianas.Las únicas que se quejan son mis gatas, al parecer no mola que te alumbren la habitación de golpe, así sin avisar.

Soy un obseso del ritual del desayuno. Sándwich mixto, zumo natural, algo de fruta, cereales leche… y mi coctel explosivo de vitaminas. Si los fiesteros se enterasen que las vitaminas bien mezcladas y administradas proporcionan los mismos efectos por lo que ellos pagan a mayor precio y efectos secundarios, se rasgarían las vestiduras.
Hoy no toca leer el periódico ni encender la tele. Por un lado no quiero penas y por el otro no quiero anestesia cerebral. Twitter… hummm algo interesante. Entrevistas, artículos. Reconozco que en las redes me comporto como en la vida real: hablo mas de lo que escucho, leo mas de lo que escribo e ignoro el ruido de mi alrededor.

Una vez leí que hablar con los muertos es rezar. Pues me he pasado media mañana rezando ya que eso de hablar con los muertos se me da de coña. Tras mi conversación, todo termina con un buen sabor de boca: los muertos pueden resultar taaaan pelotas que a veces te los crees.

Kindle en mano leo. Leo mucho. Tengo la manía de leer haciendo zapping, paso de uno a otro en función de los capítulos que avanzo.

Hambre. No soy yo, son las dos bolas de pelo con ojos que tengo en frente con mirada inquisitiva. Una buena lata de comida “Deluxe” compensará su espera. No vuelven en toda la mañana, sigo siendo el chico de la comida.

Son las 16 y esta vez es mi estómago el que empieza a rugir. No tengo ganas de cocinar, menos de comprar comida basura y mucho mucho menos de bajar a comer a un restaurante: Como en las mejores familias me salva una mujer: Isabel y sus lomos de Atún con tomate y pimientos.

Vuelvo a la cama, hoy no quiero saber del mundo ni que el mundo sepa de mi. Sin embargo un sentimiento de culpa: no escribo desde hace semanas.
Mi WordPress es un cromo. Hay mas de 17 post a medio escribir y (obviamente) sin publicar. Unos por no ofender, otros por no dar pistas, algunos por pereza, muchos por no ver un camino claro de lo que quiero decir. Toda una alegoría de mi vida en letras.

Me pongo, ya está, paso.. si no mola pues no mola, pero chico, esto es un músculo que hay que ejercer a diario.. y a diario enfrentarte a la opinión de otros. Así que aquí os dejo este pastel.
…¿he dicho músculo? me voy al gym.

…sigo.

NOTA: cuanto mas cuido mi cuerpo mas torpe está mi mente. Pronto: el blog “porterodediscoteca.com” en sus pantallas.

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

