Soy un apersona de costumbres. Pienso que las rutinas me hacen construir, insistir, avanzar. Lejos de los estereotipos, creo que hacer constantemente algo, es la manera mas eficaz de perfeccionar dicha acción. Lejos de caer en otros estereotipos mas peligrosos añadiré, que hacer de forma constante,  es la mejor forma de perderse cuando uno está perdido. La diferencia reside en que el resultado es siempre constructivo.

Me considero intrínsecamente caótico, desordenado y ciclotimico. Pero también soy cabezón. Cualidad, sin duda, que me ayuda desde niño a vencer mi caos, mi desorden, mis subidas y bajadas. Trato de ser estricto en mis rutinas. (Ojo, he dicho estricto, no obsesivo). Horarios, comidas, trabajo, reuniones, llamadas y demás, no están en una tabla donde revisar que será lo próximo, pero admito que mantengo bien el ritmo.

Sin embargo, a pesar de lo mucho que necesito de mis rutinas, también necesito destruirlas de vez en cuando. No es muy a menudo, pero lo hago. Como un niño que hace pellas del colegio, dejo mis horarios de lado. Mis comidas, mis ejercicios… y todo se convierte en fiesta. Una forma de perderme para encontrarme de nuevo. Se que es una solemne tontería, pero a mi me da momentos de diversión. La diversión es la felicidad descafeinada… y mirad, en estos días, todo vale para levantar el día.

Hoy, he decidido no hacer ejercicio. Hoy escribo, luego leo… y que coño, creo que me tomaré una cerveza con un amigo.

Mañana es viernes e indudablemente me toca trabajar. Me encanta, porque es uno de esos proyectos que tras mucho tiempo, estoy poniendo el mimo que necesito. Es bueno perderse unos días antes… romper las rutinas, porque indudablemente siempre vuelven… ¿se fueron algún día?

 

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

