Dejar de escribir es la agonía de la incertidumbre, el desorden de los pensamientos y la angustia de su encierro.

Dejar de escribir es un secuestro del alma, un atentado contra los sueños, un ataque contra uno mismo.

Me he planteado muchas veces dejar de escribir, pero nunca lo he conseguido. Cuando decido que lo que escribo es demasiado intimo, ofensivo y doloroso, sencillamente lo escribo en papel, como antes. Despacio y con buena letra, amando cada palabra, respetando los espacios y la belleza de la tinta.

Dejar de escribir, es una desconexión con uno mismo, que sin duda reniega de su realidad para aceptar la de los demás. Cuando los escritos tornan en momentos dolorosos, mi única liberación reside en dejar de escribir, pero paradójicamente no hacerlo genera mas angustia y dolor.

Supongo que estoy atrapado entre letras, palabras y mis pensamientos. Tengo la necesidad intrínseca de sacar todo aquello que me encierra en mi mismo. No se si dejar de escribir es una buena terapia. Lo que si se es que estoy condenado a ello. Encadenado a unas palabras que sin duda nada tienen que ver con mi realidad, pero si con lo que yo soy.

Escribir no es un impulso artístico, mas bien higiénico, mental, un acto de excreción de todo lo que te sobra para que de ese modo tu cerebro sintetice lo nuevo.

Escribir supone analizar, plantear, dirigir, sentir a través de tus manos, con tu cabeza dirigido con tu estómago. Un proceso completo, que a pesar de todos sus beneficios insisto, no me gusta, me duele.

…y sin embargo aquí estoy. Escribiendo otra vez.

 

…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

