Que se pare el tiempo, aquí y ahora, por favor que no avance. Que el universo conspire contra la física y me permita estar aquí sin más. Tan sólo una pausa, tan sólo un respiro, no pido mucho más.

Que se pare el tiempo para poder respirar, que se pare para poder perderlo, para aburrirme, para derrocharlo. Que se pare el tiempo para detenerlo todo, para ser consciente de lo que me rodea, para curiosear donde el pudor no lo permite, para disfrutar del silencio. Que se pare el tiempo para no envejecer por un breve instante.

Si el tiempo se interrumpiese de golpe, nada tendría sentido, nada sería urgente y tan sólo lo importante sería digno de atención. La atención requiere tiempo, así que lo importante desaparecería. No me mal entendáis, no hablo de nihilismo tan solo de un eterno instante que no se defina por los compromisos si no por la reflexión. Que los términos cuantitativos desaparezcan para regresar a los cualitativos. Llenar el alma nunca se trató de medir.

Dicen que el tiempo relativiza todo, pero si el tiempo se parase, nos daríamos cuenta de que en realidad tan solo esclaviza.

Que se pare el tiempo por favor, tan sólo un momento donde nada cuente, nada apremie, donde tan sólo ser y estar sea lo importante.

Si el tiempo algún día se parase, tendríamos que decidir el momento idóneo. Una gran responsabilidad. Os invito a fantasear con la idea de la pausa del tiempo. El peso de decidir en que momento necesitáis reflexionar sin la premura de avanzar. Un espejo cruel que invita a la realidad de uno mismo

Yo quiero que el tiempo se pare aquí, ahora, contigo. No se me ocurre mejor momento que congelar el que paso del tiempo contigo. Aquí y ahora el tiempo no pasa si estás a mi lado, el tiempo se hace eterno junto a ti…

…sigo (con mi fantasía de tenerte a mi lado)

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

