¿Donde quedaron tus tweets? Aquellos tan didácticos e interesantes, que tanto enseñaban de filosofía, marketing y marca personal. Aquellas píldoras de sabiduría de 140 caracteres que tanta luz arrojaban sobre las preguntas más eternas del universo.

¿Donde quedaron aquellas reivindicaciones llenas de hastags, aquellas revoluciones populares, aquel cambiar la milenaria sociedad a golpe de tecla?

Extraño tus obsesivos posts a golpe de pájaro azul sobre casi cualquier evento (gratuito) sobre el tema que se preciase. Aquellas invasiones de muro, hablando sobre lo que otros hablan, escuchando más el sonido de tu iPad que el del ponente.

¿Dónde quedaron tus tweets?

Esos donde con tanta pasión nos dabas los buenos días, compartidas el desayuno, el selfie del día y cómo te cagabas en la puta en el atasco de cada día. Esos momentos transcendentales que todos esperábamos, como la foto del menú del día, la imagen de esa chocolatina con el mensaje de “hoy me lo he ganado”, esos retweets de mr wonderful tan originales que nos hacían pensar sobre la verdad de la vida.

¿Dónde están tus tweets ahora? Que me toca ver la tele solo, y no me repites palabra por palabra lo que dice el presentador del programa de turno…aaaay donde quedaon tus tweets.

Aquellos que hablaban de coraje, constancia, y virtud humana, esos que nos enseñaron tu más inmensa profundidad de mano de las frases más célebres de los actores más muertos. Cuanto extraño tus tweets.

Los busco, los releo pero sigo sin saber donde están tus tweets.
Aquellos reflejos de genialidad, de clarividencia y reflexión genial, se han transformado en algo terrible y superficial.
Tus tweets ahora son flamantes fotos de instagram.

Una oración por tus tweets. Tus tweets han muerto, viva tu instagram

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s