Siempre fui una persona de letras, de esas que se pierden en lhistorias propias y ajenas. Por eso no comprendo por qué la ciencia me altera tanto, por qué me confunde y me encierra en sus fórmulas mas indescifrables.

Mis problemas se debaten entre la química y la física, ciencias puras que han decidido trastornar mi trastornada existencia.

Por un lado está la química, cúmulo de ingredientes, de elementos tan raros como únicos que fusionados en una misma receta hace que sus efectos intoxiquen mi existencia. Fórmula mágica de la que llegué a renegar, no por incierta si no por imposible. Puede que aparezcan algunos ingredientes, puede que otros más en diferentes concentraciones. Todas ellas erróneas, equívocas pero aparentemente buenas que sin duda acaban por explosionar. Sin embargo, cuando la buena aparece, poco a poco te alcanza, te embriaga, te llena la sangre, no tienes escapatoria. Lo único inteligente es asumir tu fragilidad y dejar que toda ella, toda su química, toda su magia te posea hasta donde nunca creíste cierto.

Luego está la física. Puedes renegar de ella, pero su fuerza te alcanza hasta atraparte en su campo gravitatorio. Resulta muy confortable dejarse llevar, ser absorbido, atraído, colapsado y encerrado. La sensación de gravitar entorno a un cuerpo, es algo puramente milagroso que sin duda gobierna el mismísimo universo. Una fuerza bestial y desgarradora que todo lo puede. En este caso no hay alternativa. O te dejas llevar o reniegas alejándote lo máximo posible.

Mi química y mi física. Ciencias las dos tan antagónicas que sin embargo alimentan por si solas todo tipo de teorías. Reconozco que la química me gana, me lleva, altera mi ser. El problema es cuando la física aparece, porque cuesta menos alejarse que no encontrarse.

Química y física. Ni si quiera se por donde empezar y ya estoy perdido en sus historias que son las mías.Y es que a pesar de toda ciencia, un hombre de letras siempre encuentra su excusa.

…Sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

