En realidad no son cosas, son marañas. Enredos entrelazados, anudados, enrevesados en mi limitada cabeza.
Supongo que me pasan muchas cosas. Que las cosas no pasan porque si. Que me meto en muchos charcos y supongo que los charcos acaban por mojar.
No es una situación que me preocupe o incomode. Estoy acostumbrado. Es más, cuando esto no me sucede, siento ansiedad, vacío, agobio.

¿Estoy deformado o es que nos han hecho creer que la simplicidad es la felicidad?

La verdad, no creo que mi forma de pensar sea diferente a la de tantos otros, tan sólo son las circunstancias las que cambian nuestras decisiones. Pero, una vez más, si lo único que controlamos en la vida son nuestras decisiones y estas a su vez condicionan nuestras circunstancias, son las primeras las que definen a las personas.

Y es que un estoy un tanto arto de que se cuestionen mis decisiones. No porque me moleste o porque me haga dudar, si no porque cada crítica demuestra los miedos ajenos como un espejo al que ellos no se pueden mirar y no tengo porque comerme un pastel que no he encargado.

Mi psiquiatra dice que trabajo demasiado; yo pienso que ella trabaja muy poco (y cobra mucho).
Mi entorno me ve incapaz de hacer ciertas cosas de las cuales no paró de hacer (diferenciemos hacer/disfrutar con ser el mejor).
Mis amigos creen que hago una locura al convivir con mi pareja (yo creo que hablan de sus decisiones pasadas, no de las mías).
Mi negocio se encuentra en un periodo donde es imposible subsistir (y os juro que jamás he vivido mejor).

Supongo que con cada afirmación dogmática de fe , me vuelvo más impermeable. Y es de eso de lo que tratan los fanatismos; de dar únicas respuestas a cuestiones sin determinar.

En realidad son demasiadas cosas y demasiado buenas. Como todo lo bueno se acaba, pero es que durante mucho tiempo esto se me acabo y si vuelve así tan intenso tan fuerte y tan divertido, no puede ser coincidencia de las circunstancias, ya que estas, siempre son fruto de nuestras propias decisiones.
Pues eso, que tras este filete, me voy a la cama.
…sigo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

