Al fin llegó el momento, ese que parecía no llegar. Ese, que tanto he deseado y que tantos momentos de fantasía me ha dado.
Hace más dos años que no viajo a NY. Antes no pasaban 6 meses sin pisar la isla.
Tuve la suerte de conocer Manhattan desde el tren. En aquellos años yo hacia que estudiaba en Boston y mi familia acordó reunirnos en NYC. La imagen me quedó en la retina para toda mi vida: los rascacielos, las Torres (si, si… Torres gemelas), y la música. Esta última en realidad no existe pero para alguien que recuerda las cosas en audiovisual, es inevitable. (Algún día os hablaré del “narrador” pero mi psicoanalista recomienda que no deje indicios escritos de ello.)

Quién me iba a decir a mi que años después estaría vendiendo la empresa de mi padre en esta ciudad, que mi trabajo como creativo fue demandado para un lanzamiento mundial, que casi me empecé a aburrir de la city.
Aquel lugar siempre mágico, siempre nuevo, siempre en movimiento, dejó e de sorprenderme. Lo que nunca te dicen cuando trabajas en primera división, es lo jodida que se vuelve la vida.

Curiosamente con los años todo cambió. Sin empresa, sin proyecto y sin dinero, esta ciudad volvió a darme energía, ideas e inspiración suficiente como para volver a Madrid y comenzar un proyecto del que hoy comemos unos cuantos.

Tras dos años muy duros por fin regreso a NY. Y digo por fin porque no lo hago por trabajo, ni por las ideas, ni los contactos. Ni si quiera lo hago por descansar. Esta vez lo hago por amor.

Mi preciosa niñita cumple años y he decidido dejarlo todo y regalarle su primer viaje a NY. es evidente que va a conocer “las tripas” de una ciudad que me ha dado tanto como esperó que le aporté a ella.
Por fin, no hay excusa, no hay extenuación, no hay obligación. Por fin sólo hay dos sonrisas tontas mirando por la ventana.

…sigo

 

Por cierto este es uno de esos dibujitos que se hacen cuando uno anda aburrido tras 6 horas en un avión. No seáis muy crueles.

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

One comment

Responder

