Soy de los que les cuesta dormir, pero cuando cogen el sueño duermen profundo.
Se puede incendiar la casa o tener una fiesta flamenca, que yo sigo a lo mío. Tan sólo hay una cosa que perturba mi sueño; que una bola de pelo me mire fijamente para que despierte.

Esa noche fue terrible, tanto que acabé dormido en el suelo. Cuando me di cuenta la espalda me recordaba que ya no tengo 20 años. Creo que fueron las 5:30 de la mañana o algo así cuando regresé a la cama.
Allí estaba mi niña, durmiendo como un ángel. La beso y me desplomo en la cama.

No recuerdo bien que soñé, pero si es que lo suficiente como para tener la cabeza en marcha y no descansar lo suficiente. Algo me lo impedía, una fuerza mayor hacía imposible conciliar el descanso.
Confirmado, abro un ojo y me encuentro a Lola mirándome con sus grandes ojazos verdes fijamente. El mensaje es claro y conciso: tengo hambre.

A su lado su esbirro: Lupe, que confirma la petición formal añadiendo más exigencia: “¿puede ser una lata en vez del pienso de siempre?”
Es obvio que uno sabe cuando puede luchar y cuando rendirse. Unos minutos después las dos gatas engullían una lata de salmón con atún “special edition” . Si lo se, tengo que retarme este asunto.

Al verlas comiendo como si no hubiese un mañana mientras me miraban de reojo con cara de desconfianza porsiaca me da por probar (alguna vez lo he pensado, creo que tienen mejor dieta que yo), sonreía como un estúpido.

Tras una noche terrible, mis niñas ya estaban bien. Dicen que los gatos tienen siete vidas, yo creo que sencillamente la que tienen la viven de forma más intensa que el resto de los seres vivos.
…sigo

Nota: mil millones de gracias por los mensajes, mails, llamadas y demás muestras de apoyo, confianza y amor. Mis niñas ya están bien y Lola esta mejor que nunca. Gracias a todos

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

One comment

Responder

