Es la frase que más escucho últimamente. “tantas cosas en tan poco tiempo” y no puedo dejar de pensar “tanto tiempo para tan pocas cosas”. Parece que el factor temporal, esencial para determinar el orden de los acontecimientos también delimita la distancia correcta entre los mismos.

En esa guerra he luchado durante años, sabiendo de ante mano que perdía la partida. El tiempo no se puede recuperar y cuando lo quemas, llega un día en el que te das cuenta de que lo que te queda ya no es para jugar.

Supongo que no hablo mucho de mi, tampoco de mis cosas. Menos de mi vida, decisiones y direcciones, quizás por eso sorprendan “tantas cosas en tan poco tiempo”. A veces pienso que cuando me lo dicen, no es una afirmación si no una pregunta indirecta que busca una afirmación contundente para reforzar sus dudas. Pero esa pregunta ¿a quien se la hacen, a mi o a ellos mismos?.

Siempre he dicho que las grandes cosas en la vida no llegan de golpe. De hecho no llegan nunca, hay que ir a buscarlas. Yo he buscado mucho… y lo que me queda. Si de algo estoy orgulloso no es de llegar a ningún sitio, puesto que me encuentro en medio de todo. Estoy orgulloso de tres cosas: decidir la dirección,  tener la mejor compañera de viaje y de tomar infinidad de decisiones asumiendo sus consecuencias.

Puede que parezca que “tantas cosas en tan poco tiempo” sean de golpe para quien no sepa nada, pero en realidad todas y cada una de ellas viene de muy lejos, de mucho esfuerzo y de realizarlo cada día. Estoy feliz de poder disfrutar el momento personal más importante de mi vida hasta la fecha. No me quedo ahí.. ya me han chivado que lo mejor está por llegar.

En estos casos tan solo me rindo a la sonrisa tonta, al abrazo de la familia y a la pregunta que siempre ha regido mi vida: ¿Que es lo siguiente?. Lo siguiente no llega, no está. Hay que imaginarlo, trabajarlo, equivocarlo, dudarlo, encontrarlo y currarlo para que algún día pueda volver a rendirme de nuevo. Porque las mejores cosas solo llegan con el tiempo…”tanto tiempo para tan pocas cosas”

No se bien a quien agradecer tantas cosas bonitas. Lo que si se es que lo más bonito está esperando en la habitación de al lado, en reposo y con un libro que no entiendo. Eso, me hace feliz.

Sigo.

PD: por cierto, esta es la entrada 200 en este blog. ¿coincidencia?, no lo se. Solo se que escribo cuando tengo algo que decir. Que cuanto más escribo, mejor pienso. Y que cuando dejo de escribir la cabeza se me complica. Prometo llegar a 400 muy pronto. Gracias por tantas tantas lecturas.

Si te gusta lo que escribo puede que te horrorice lo que pienso, compruébalo en  twitter, o bien ver mi página web

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

