Vamos a ganarlo todo, vamos a petarlo.

No dejaremos títere con cabeza, lo nuestro es ganar a toda costa, pese a quien pese, pase lo que “pese”.

Vamos a trabajar con actitud, esa de “mecagoenlaputa”, porque es la que mola, es la que se comenta, la que se admira. Lejos quedaron las dudas, los aprendizajes y los errores. Eso es para los pringados, nosotros lo tenemos todo claro, no nos tienen que enseñar nada y nunca nos equivocamos joder, eso es de Juniors.

¿Un mal día?… pues nos hacemos una foto frente al ordenador, la publicamos en instagram y la titulamos “onfire”. Que no piensen que los fracasos son cosa nuestra, la frente muy alta, la cara muy fea y el filtro muy fuerte.

Vamos a ganarlo todo, por eso somos de la roja. Da igual que no paguemos impuestos, que nos caguemos en el gobierno que previamente votamos o que sencillamente todo extranjero nos parezca una amenaza. Cuando se trata de la roja, somos mas españoles que nadie. Eso si. Si pierde, eso ya lo advertimos antes.

Seamos lideres, que el mundo está lleno de borregos. Pongamos frases  en las redes sociales de gente que no conocemos, con significados que no asimilamos pero que contengan la palabra “leadership, liderazgo o éxito” por algún lado. Eso si es marca personal.

Por cierto, no olvides taguearte en cada restaurante caro por el que asomes, aunque comas de menú cada día. Lo importante no es eso, lo importante es que te vean.

¿Os he dicho que vamos a ganarlo todo? Empecemos con el deporte. Cómprate una bici, tan solo fíjate que el precio tenga más de tres ceros al final, las otras son para principiantes y tu y yo somos la hostia y ya lo sabemos todo. Si, ya se que los menús y las reuniones han hecho mella en esas abdominales que un día soñamos tener, pero eso es secundario. Súbete a la bicicleta y hazte un selfie, eso basta por hoy.

Corre, corre mucho. O al menos di que corres, que parezca que corres. Cómprate el equipo, cómprate los sensores, cómprate un dorsal solidario y hazte la foto para twitter. En el mundo de los ganadores, lo importante es decirlo. Esa es tu manera de hacer el mundo un lugar mejor: corriendo solidariamente. Mejor dicho, decirlo. Dilo mucho.

Vamos a ganar mucha pasta, y por supuesto también vamos a decirlo y sobre todo vamos a demostrarlo. Cómprate un buen coche. Uno que no puedas pagar. Pide un préstamo, dile a tu anciano padre que lo avale y enséñalo a quien puedas y cuando puedas. Cualquier excusa, conversación o momento es válido. El coche es lo que eres.

Cuando pagues, hazlo sin factura. Cuando cobres más. Luego quéjate de la subida de impuestos, de la mierda de educación y de que la crisis la han creado los putos bancos. Esos que han hecho que tu padre hipoteque su casa para que te compres una nueva identidad sobre cuatro ruedas que no puedes pagar.

Corramos, hagámoslo mucho. Da igual que ponga 120, ¡si mi coche coge los 250! ¡Aparta cabrón! pégate al culo del de adelante. No señalices y sobre todo no dejes que nadie te humille; pícate con todos y con todo. Tu eres la hostia y esto no es un viaje, es personal. Da igual que lleves mujer e hijos dentro. Tu coche lo puede todo, porque tu puedes con todo. No respetes las colas, ¡Sáltatelas! respetar es de idiotas, tu vete al final y pon el morro de tu cochazo en medio y hazte camino al andar. Los accidentes les ocurren a otros, tu eres el puto amo.

Compra ropa de marca. Da igual como te quede, siempre que alguna revista de moda diga que es lo más. Compra en lo outlets, pero nunca lo digas y si por un casual te gastas más de lo permitido en ropa: hazte un selfie y publícalo.

No pagues impuestos. Eso es de idiotas. Total para que se lo lleven los de siempre, ya me lo llevo yo. Mete facturas, cobra el paro, date de baja, crea sociedades interpuestas… que coño, haz lo imposible, pero nunca pagues lo que te corresponde. Ya lo harán otros por ti.

¡Somos ganadores! vamos a ganarlo todo, no dejaremos nada, porque nada nos queda.

Nuestra moral es un estado de ánimo, no una norma social. La justicia no existe, salvo si tienes dinero o amigos. El futuro es incierto, por eso quemamos barcos hoy y ahora, que la vida son dos días y las consecuencias las pagan otros. El éxito es siempre nuestro y el fracaso del de alado. El dinero es para quemarlo y los amigos también.

Somos putos ganadores, joder.

 

NOTA: al escribir esto he sentido asco. No por la historia, si no porque lamentablemente ya son demasiados los que conozco y encajan en este perfil. Es momento de ser cristalinos o aguantar el vómito.

…sigo.

Si te gusta lo que escribo puede que te horrorice lo que pienso, compruébalo en  twitter, o bien ver mi página web

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

1 comentario

  1. Muy bueno lo de la moral como un estado de ánimo. Hoy tengo día ladrón, hoy tengo día cabrón, y hoy caritativo. Mañana, tal vez, inconsciente difuso. Yo también he conocido gente así. Y me temo que alguna vez también he sido así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s