Hace demasiado tiempo que no escribo en este blog,  en realidad nunca he dejado de escribir. Son tantas cosas las que necesito asimilar, aceptar, tragar y entender que no me da la cabeza.

Llevo escribiendo desde hace mucho tiempo en momentos raros, hoteles, aviones, trenes, salas de espera… siempre retales, siempre inspirados por el momento y no por la cabeza. Más tripas que cabeza. Todos y cada uno de esos escombros acumulados en listas de espera interminables, en archivos sin nombre y tema determinados, en la eterna nube que todo lo sabe y todo lo guarda. Están en todos sitios, menos publicados.

Quizás estoy en un periodo de mi vida más introvertido, menos exhibicionista y más fenicio, donde todo esfuerzo creativo ha de tener un objetivo comercial claro. Esto deja muy poco espacio para las emociones, para el corazón y la tripa que es a lo que está destinado este blog, a ser un vertedero de todo lo que pasa por esos lugares tan poco racionales.

Si, he parado en seco casi todos mis blogs y publicaciones. Ya no colaboro con ninguna editorial, no alimento mi blog profesional mientras este sigue igualmente seco. Quizás me he volcado mucho en mi video vlog, quizás en mi trabajo, no lo se.

Quizás estoy en un periodo de mi vida más introvertido, menos exhibicionista y más fenicio

Como vivimos en la era de la invención y nos da por reinventar cosas ya inventadas, ahora se usa “procrastinación” para decir “vaguería”. Vamos que en vez de decir estoy haciendo el vago, se dice estoy Procastinando. Una jilipollez lo se, pero no soy yo el que se inventa estas corradas, tan solo las uso para que google me posicione mejor .

Pues bien, ¿que me pasa doctor? ¿procrastino o bloqueo?

Una de las cosas buenas que tiene pasar de los cuarenta es que uno deja de culparse por lo que hace para aceptar como es. Por eso decir que hago el vago (Procrastinar) no me parece justo ya que en realidad no he parado de hacer, lo que no he empezado es a terminar. Por eso me he empeñado en volver a escribir. No ya por una audiencia o por una imagen. He decidido escribir por mi, porque lo necesito, porque me viene bien.

Aunque viva de la razón, esta no se mueve sin la emoción y dejar de lado esta última está matando la primera. Necesito volver a exhibir una parte de mi para construir la otra. No se bien como explicarlo, pero un buen resumen sería: si no escribo me pierdo. Por eso vuelvo a publicar.

Lo haré tanto en este blog, como en el profesional. También lo haré en mi canal de medium. Uno para mi, otro para mi sector y un tercero para una profesión. Eso si, para compensar lo haré breve, concreto y directo.

En esas me quedo  …sigo

Recuerda que también puedes seguirme en:
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCp1ZSOEUVLAQGFIyIqQR9BQ
Twitter: https://twitter.com/ciberfefo
Instagram :https://www.instagram.com/ciberfefo/
Linkedin:https://es.linkedin.com/in/joseantoni…
Facebook: https://www.facebook.com/Fefo-Vlog-14…
Blog: https://www.marcasensalud.com
Medium: https://medium.com/@ciberfefo

Escrito por @ciberfefo

Publicitario, inconformista, bloguero, humanista, tecnócrata, creativo... Featuring the lastest digital ad campaigns, top new websites, interactive marketing ideas, virals, industry news, social media, insights, and other great global digital trends.

Responder

