Última entrada

Han pasado 12 años de la primera entrada en este blog, heredero de otro que cerré. Siempre he intentado plasmar mis pensamientos y emociones en algún lado de manera intuitiva. Supongo que es una necesidad que hoy entiendo vital.

Esta será la ultima entrada. Cierro este espacio, ya no tiene sentido. Hace años este era el centro de mi presencia en el mundo. Una presencia egoísta ya que no escribía para nadie más que yo. Un ejercicio de nudismo emocional que me ayudaba a pensar y ser coherente con mis actos.

En todos estos años, he formado una familia, una empresa, varios blogs profesionales, un canal youtube y múltiples colaboraciones en medios. Sigo escribiendo sobre mis emociones y pensamientos pero en privado. Lo demás es fácil de buscar.
Todo este tiempo no es más que una evolución coherente con lo que quería ser en mi interior y lo que he trabajado para serlo.

Seguir hablando en publico de estas cosas ya no me libera, me expone y yo ya no soy yo, soy los míos. Esta es una decisión que había tomado desde hace mucho tiempo porque no alimento este blog y como se cumplen 12 años veo que es casi perfecto.

Recojo estas cosas y me voy sin hacer ruido, como siempre. Ha sido un placer. Muchas gracias a todos los que me habéis leído, comentado y mandado correos a raíz de este trabajo. Sois generosos. Nos seguimos viendo en otros espacios, de manera distinta. Un abrazo a todos

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.